Los influencers comen sano

 

GreenVita participó, hace unas semanas, en el evento MadeInfluencer, con la experiencia “Show Cooking GreenVita, un concepto Food&Healthy”, actividad a través de la cual da a conocer su marca Healthy Food y el ADN GreenVita.

¡Pero, eh! El momento delicioso y suculento fue la demostración visual y la degustación de la cocina de nuestros restaurantes. Como siempre, alimentos de buena calidad y saludables, bien combinados con estima y calma. ¡Muy, muy recomendable! ¿Os apuntáis la próxima vez? Porqué… la idea es seguir realizando dos encuentros anuales en Barcelona y extenderlos a otras ciudades o países del mundo.

#MadeInfluencer es el primer fórum internacional, con sede en Barcelona, donde podernos encontrar con los relatos de influencers, marcas y bloguers y youtubers… profesionales que, en la pasada edición, se reunieron el jueves 1 de febrero a las 19h en Poblenou, en el espacio #ROC35.

¡¡Nosotros estuvimos allí, y así te lo explicamos!! Además de GreenVita, otras marcas y empresas de estilo de vida, viajes, gastronomía, turismo y medios de comunicación… compartieron con nosotros el espacio y la experiencia. La noticia para estudiantes es que se crea, en España, el “Master Socialmedia, Influencer & profesional Blogger y VideoBlogger”, así que… ¿alguien se anima?

Las entradas del MadeInfluencer se agotaron, y más de 100 participantes apoyaron la idea, hecho que asegura su continuidad y su éxito hasta la próxima edición, éxito al que ayudaron, además de todas las marcas participantes y los asistentes, patrocinadores tan destacados como Renfe-SNCF en Cooperación, DietBOX y GreenVita. ¡Ya nos conocéis! ¡No podemos evitar inmiscuirnos en cualquier novedad que facilite la creatividad, la comunicación y el contacto con vosotros! ¡¡Uff!!… somos buenos, ¿verdad? (¡buenos de sanos, claro!)

La primera edición de #MadeInfluencer fue magnífica, como puedes comprobar. ¿Te animas a la siguiente? Es el 25 de Octubre de 2018.

 

Please follow and like us: