¡Pequeños cambios para comer bien y vivir bien!

¿Qué os ha parecido este video informativo de la Generalitat sobre los buenos habitos para llevar una vida llena de salud y bienestar?

Nosotros estamos totalmente de acuerdo con todas estas prácticas y, de hecho, los que conocéis bien nuestros restaurantes GreenVita sabréis que nuestra filosofia sigue totalmente todas estas buenas costumbre recomendadas en el video.  Con pequeños cambios en nuestra alimentación podemos llegar a obtener grandes beneficios a largo plazo en nuestra salud.

Todo empieza por reemplazar alimentos perjudiciales por otros más beneficiosos, como por ejemplo los dulces procesados por frutas y hortalizas con grandes cantidades de minerales, vitaminas y fibra, o complementar tus platos con frutos secos por los grandes aportes de energía, minerales y proteínas vegetales. Además, realizar ejercicio regular causará en tu cuerpo cambios tanto físicos, como psicológicos y emocionales gracias al estímulo de neurotransmisores que generarán  en ti esa sensación de bienestar que tanto deseamos.

Por esa razón, desde una alimentación saludable y beneficiosa gracias a las gamas de alimentos saludables y beneficiosos que utilizamos hasta actividades deportivas y sociales como el yoga o los talleres de la salud que organizamos (podéis encontrar las fechas en nuestras newsletter)…¡ Podrás cambiar a un estilo de vida que te llenará de bienestar gracias a  #GreenVita!

Please follow and like us: