GreenVita, nuevo patrocinador del FC Terrassa

Como resultado de este acuerdo, firmado el pasado 28 de diciembre en el restaurante GreenVita de Parc Vallès, la marca GreenVita tendrá presencia en el interior y en el exterior del estadi Olímpic de Terrassa, GreenVita Parc Vallès acogerá la celebración de los equipos ganadores del club y los socios del FC Terrassa, sus jugadores y familiares, podrán disfrutar de una serie de ventajas en GreenVita Parc Vallès recogidas en el acuerdo.

Con este patrocinio GreenVita refuerza su apuesta por un estilo de vida saludable donde la alimentación, el ejercicio físico y los hábitos saludables son los tres ejes principales.

SOBRE GREENVITA

Fundada por Joan Manel Gili y Dunia Moreno, abrió su primer restaurante en diciembre de 2016 y en poco tiempo se ha convertido en una de las opciones preferidas de restauración. Una propuesta de calidad a precios asequibles, en zonas de alto tráfico y con una gran exposición a una amplia tipología de clientes han sido claves para ajustar un concepto innovador y totalmente alineado con un estilo de vida saludable que la sociedad reclama también en la restauración.

Tras estos primeros dos años de andadura en los que la quinoa ecológica, los arroces ecológicos, las frutas y verduras de proximidad, el pescado fresco, el pollo de corral, cocinados a la brasa, salteados o al vapor, se posicionan frente a numerosas alternativas, significa, además, que el negocio está bien afinado, que la propuesta de carta es lo suficientemente versátil para públicos muy diferentes y que el posicionamiento de precio elegido por la marca es lo que el cliente puede y quiere pagar.

La filosofía de la propia marca se centra en emocionar y sorprender a los clientes a través de su oferta culinaria, un excelente servicio y unos locales acogedores, con mucha luz y una decoración donde priman los materiales naturales, bajo los valores de flexibilidad, transparencia y honestidad.

Actualmente GreenVita tiene una plantilla de más de 100 empleados, 5 establecimientos ubicados en la ciudad de Barcelona y alrededores: Parc Vallés, Splau, Glòries, Diagonal y Viladecans The Style Outlets.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *