Proveedores con valores

En GreenVita el ingrediente es nuestro héroe y los productores nuestra Inspiración. Con su trabajo diario honran a la tradición, a las cosas bien hechas, al territorio y nos hacen ser conscientes de la importancia de la temporalidad, del compromiso social y del consumo de proximidad.

Es cierto que en GreenVita somos amantes y fieles promotores de la comida vegetariana. Pero no podemos olvidar, que existen diferentes sensibilidades alimentarias, y que debemos cubrir con la excelencia el reclamo de todos y cada uno de nuestros clientes.

Hoy queremos hablaros de Pirinat, nuestro proveedor de carne ecológica desde la apertura del 1er GreenVita en Diciembre de 2016. Si algo define a GreenVita y nuestra filosofía es la tendencia firme hacia el consumo de productos ecológicos, no solo porque son infinitamente más beneficiosos para nuestra salud, sino porque también contribuyen a una mejor gestión del medio ambiente.

Por este motivo creemos oportuno y necesario integrar siempre proveedores que cumplan y estén acorde con nuestros valores de respeto hacia el medio.

¿Por qué Pirinat? Los hermanos Camprubí, al mando de Pirinat, son dos jóvenes emprendedores con mucho talento, que han creado un negocio con alma, creyendo en lo que hacen y luchando cada día por un mundo mejor. El respeto al bienestar animal es el eje de su actividad, y en sus granjas ecológicas tienen grandes espacios donde los animales pastan al aire libre y se alimentan de forma natural, valores que compartimos en la comunidad GreenVita.

¿El resultado? Carne ecológica más sabrosa, saludable y nutritiva, producida sin pesticidas, sin abonos químicos y sin organismos modificados genéticamente.

¡Nosotros lo tenemos claro! Queremos dar visibilidad y potenciar la ganadería ecológica, sus beneficios, sostenibilidad ambiental y efectos en nuestra salud.

Incluyendo carne ecológica, estamos rompiendo una lanza a favor de un trato más digno para los animales y además apostamos, como hemos hecho siempre, por una alimentación 100% saludable y 100% rica.

  • 7 veces más betacaroteno (Vitamina A).
  • 5 veces más Omega 3.
  • Vitamina K2, importante para la correcta absorción del calcio.
  • El doble de ácido linoleico conjugado, un potente anticancerígeno.

Ya sabéis nuestro lema, “Come bien, vive bien”. ¡Hagamos que este sea el lema de todos! ¡Bienvenidos a GreenVita!

Please follow and like us: