Un taller de yoga: MENS SANA IN CORPORE SANO

taller de yoga

El pasado noviembre realizamos una sesión de Yoga con desayuno en GreenVita DiagonalMar, de la mano de nuestros amigos de Yoganet, Frolis, Naked y … ¡todos vosotros! ¡Nuestros y nuestras yoguis Greenvita!

El día se levantó algo frío, pero todos nos pusimos manos a la obra para calentar motores rápidamente y empezar como corresponde, con ejercicios iniciales, estiramientos suaves y mentalización… porque, enseguida, las chicas de Yoganet nos pusieron firmes y a trabajar.

taller de yoga

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, las posturas y propuestas se fueron complicando, para ir buscando el nivel de cada uno de los participantes y retarles a ir mejorando, a su ritmo, como siempre pretende y ha pretendido el yoga. La elasticidad y la fuerza fueron pidiendo superación a nuestros yoguis, que como siempre, estuvieron a la altura.

Como muchos de los participantes luego confesaron, la experiencia fue muy enriquecedora, pues “si antes de la experiencia tenías algo de stress, éste se fue a medida que avanzaba la sesión”.

Muchos de ellos eran novatos y agradecieron la oportunidad de empezar esta actividad de forma gratuita, al aire libre y de la mano de su restaurante healthy favorito. Otros (sobretodo otras), ya llevaban muchas horas de vuelo y de experiencia a sus espaldas, así que, la próxima vez, igual contamos con ellas para hacer la sesión… No sé si nuestros amigos de Yoganet nos lo podrán perdonar.

Y, como conviene y apetece en una buena vida healthy, finalizada la sesión, nada mejor que un desayuno ¡rico rico! pero sobretodo, saludable, para recuperar fuerzas, hidratar el cuerpo y llenarlo de energía. ¡La combinación perfecta! Para ello tuvimos la ayuda inestimable de los zumos Naked y la pastelería saludable Frolis. Los zumos Naked no tienen nada que esconder, pues sólo utilizan ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, ni conservantes, ni colorantes. ¡100% sabor! Por otro lado, nuestros pasteleros favoritos de Frolis, trabajan sin harinas ni azucares refinados, sin lácteos, sin huevos y sin colesterol, ofreciendo también opciones veganas.

Deciros que siempre recordaremos la sesión de yoga con mucho cariño, por todos y todas los que la hicisteis posible, yoguis y colaboradores incluidos. Y la pregunta obligatoria e imprescindible: ¿volvemos a la carga con otra sesión en primavera?

¡Muchas gracias a todos! Os dejamos las RRSS de los colaboradores a continuación:

Facebook Yoganet

Instagram Yoganet

Facebook Frolis

Instagram Frolis

Facebook Naked

Instagram Naked

Nos vemos en el próximo blog, hasta entonces recordar: #comebienvivebien

Síguenos

Share on facebook
Share
Share on twitter
Tweet
Share on pinterest
Guardar
Share on email
Enviar
Share on whatsapp
Enviar