¿Quién no quiere un cutis ideal?

Sol, mar, playa, montaña, días y noches de fiesta… ¡Ya sabemos que estás disfrutando como si no hubiera mañana! ¡Porqué un año como el que hemos tenido, bien lo merece!

Pero… ¿te has fijado que tu piel está sufriendo con tanto ajetreo? Vamos a hacer una prueba… levántate y busca el primer espejo que tengas a mano y… observa bien tu cara: ¿puntitos negros, piel seca y escamada, grietas o manchas? ¿Arrugas? ¡No te estreses! ¡Tenemos una solución perfecta para gozar de una piel 100% top! Solo tienes que seguir leyendo.

En el blog de este mes de agosto conoceremos algunos alimentos que nos ayudarán a tener una piel envidiable pues, no únicamente es esencial tenerla sana y bonita para lucir bien, sino que, además, es un reflejo de cómo está nuestro cuerpo y nuestra salud: la medicina tradicional china, por ejemplo, observa la piel con cuidado para detectar posibles problemas intestinales o de pulmón. Así que, a partir de este momento, no parpadees, no respires… ¡Empezamos!

Punto 1. Elimina de tu dieta el exceso de lácteos, harinas, azúcares refinados, grasas saturadas y alimentos procesados. De vez en cuando puedes darte un capricho pero sabes que nada de esto ayuda a tu salud especialmente.

Punto 2. ¿Conoces las semillas de chía? Son excelentes para nuestra piel pues contienen aminoácidos que regulan la sequedad y ¡controlan las arrugas!

Punto 3. ¡Endibias al poder! Hidratan y facilitan la función hepática. ¡Dos en uno!

Punto 4. ¿Tiempo de albaricoques? Estamos ya al final de la temporada de este fruto extraordinario así que, ¿por qué no lo aprovechamos antes de que se acabe? Nos ofrece gran cantidad de vitamina A, facilita la renovación celular y es muy apetitoso en esta época.

Punto 5. ¡Pon el pepino en tu vida! Estimula la limpieza del cutis, nos mantiene hidratados y mejora nuestro sistema digestivo. Somos tan fans del pepino que le hemos dedicado newsletters y todo!

Punto 6. ¡Disfruta! ¡Disfruta de lo que queda del verano, que, en setiembre, completaremos la lista de ingredientes a tener en cuenta para mejorar la piel! Y recuerda, en #Greenvita estamos abiertos y esperando que nos hagas una visita. Siempre tenemos comida saludable que, entre otras cosas, también cuida de tu piel 😉

Síguenos

Share on facebook
Share
Share on twitter
Tweet
Share on pinterest
Guardar
Share on email
Enviar
Share on whatsapp
Enviar