¿Quién no quiere un cutis ideal? Parte II

Hola a todos!! Se acaba setiembre, ¡sí! ¡Literalmente! Pero no os podíamos dejar sin nuestro blog… ¿qué lejos quedan ya las vacaciones, verdad? Pero no te preocupes, las siguientes ya están a la vuelta de la esquina…

Y es que, mientras tú estabas, en Agosto, en la playa, nosotros estábamos ¡trabajando! ¿No viste nuestro blog? Anda, anda… dale un vistazo y haré ver que no me he dado cuenta… en ese blog hablábamos de cómo tener una piel perfecta… y, creemos, que con la vuelta al trabajo, los niños al cole, el humo de los coches, el sudor, el stress… igual, a mejor, tu cutis no ha ido…

*Por favor, si eres de esas/os, que siempre van hechos un pincel, incluso en un naufragio, no sigas leyendo. Para el resto de mortales, aquí tenemos algunos tips más que, unidos a los 6 que te presentamos en Agosto, van a hacer resplandecer tu piel.

Tip 7: ¡muerte al acné! La cúrcuma es ideal para eliminar este problema en la piel pues es una especie antiinflamatoria que nos ayuda a eliminar granitos y espinillas. ¡Cómprate un buen bote y a condimentar platos!

Tip 8: Wild, wild… ¿eres atrevid@ ? entonces, lo tuyo, son los frutos silvestres, grandes antioxidantes que hacen que nuestra piel esté sana a nivel estructural y celular y, además, son fantásticos para proteger las partes más íntimas de nuestro cuerpo.

Tip 9. ¿Espiruli-qué? Si eres suscriptora de nuestra newsletter, ya sabes de qué te hablamos. Sino… ¿a qué esperas para darte de alta? La espirulina es un superalimento, de esos que nos gusta descubrirte en Greenvita, que hace que nuestro cutis se mantenga joven. Esta alga, que posee grandes cantidades de nutrientes y desintoxicantes, ayuda a regenerar las células y previene la aparición de arrugas.

¿Más tips? ¡¡Muy pronto!! De momento aplica los 9 que te hemos dado, que con eso seguro que ya te veremos brillar por la calle.

Y, como siempre te decimos, “Come bien, vive bien”!!

Hasta la próxima

Síguenos

Share on facebook
Share
Share on twitter
Tweet
Share on pinterest
Guardar
Share on email
Enviar
Share on whatsapp
Enviar