Consejos saludables para tus comidas en restaurantes

consejos saludables para comer en restaurantes

Hola #greenviter!

Qué tal llevas la recta final del año?

Este mes de diciembre sabemos que vas a estar a tope de celebraciones con amigos, compañeros y familiares. Como esperamos que muchas de esos encuentros sean en restaurantes, te traemos unos consejos para que sigas comiendo saludable durante tus comidas en restaurantes.

En primer lugar, es importante elegir un restaurante que ofrezca una oferta saludable. En GreenVita entendemos por oferta saludable aquella que está basada en:

 • una oferta variada

 • ingredientes frescos del día, de temporada, de proximidad

 • ingredientes reales, sin procesados ni aditivos artificiales

 • opciones vegetarianas

 • cocciones cortas para proteger los nutrientes de los alimentos

 • elaboraciones con menos uso de grasas: salteado, vapor, brasa, plancha. Evitando los fritos.

En segundo lugar, es importante hacer una buena elección de los platos que vas a disfrutar. Evita la comida rápida, tienen una gran cantidad de aceites hidrogenados. 

En tercer lugar, opta por platos que tengan la lista de ingredientes detallada y si puede ser, que entre sus ingredientes tengan legumbres, verduras, huevos, pescado fresco o pollo de corral, evitando todas aquellas opciones que llevan mucha salsa.

En cuarto lugar, mastica bien la comida, come despacio y sé consciente en todo momento de lo que estás comiendo. Esto te permitirá ingerir mejor los alimentos, tener buenas digestiones y saber cuándo parar.

Por último! Si eres de los que no se resisten al postre, opta por opciones bajas en azúcar, con fruta y con ingredientes naturales.



consejos saludables para comer en restaurantes

Síguenos

Share
Tweet
Guardar
Enviar
Enviar