GreenVita, el delivery saludable

delivery saludable

La pandemia nos ha traído muchos cambios en nuestro día a día. Si estos cambios se quedarán o no en nuestras vidas, sólo el tiempo nos lo dirá. Pero de momento, son una realidad, a la que hay que adaptarse.

Entre las muchas novedades, destaca el aumento de los pedidos de comida a domicilio y en GreenVita nos apuntamos al delivery saludable. El delivery vive un crecimiento importante, de los 700 mill€ de facturación en 2019 (ingresos de los operadores de delivery del sector), antes de la pandemia, a 1.000 mill€ de facturación en 2021. Este crecimiento viene provocado por diferentes motivos:

Restricciones

Cierre de restaurantes

Miedo al contagio

Facilidad de uso: la tecnología y la digitalización han permitido realizar pedidos online de foma rápida y cómoda.

Un 75% de los pedidos se hacen con el móvil. Lamentablemente el delivery ha estado siempre vinculado a marcas de fast food: pizzerías y hamburgueserías principalmente. Y a pesar de que con la pandemia ha aumentado la oferta disponible, la pizza y la hamburguesa siguen siendo los productos estrella a los que se suma la comida china y la japonesa.

El momento de mayor consumo del delivery es la cena con un 62% de los pedidos. Comer de forma saludable en la cena es necesario para tener un buen descanso ya que parte de la digestión se hará mientras dormimos. Cómo podemos disfrutar de una cena saludable?.

Sigue estos consejos GreenVita y cuídate también en tus cenas:

Prima la calidad vs la cantidad de los alimentos

Evita el exceso de calorías y de grasas saturadas

Cena, como mínimo, 2 horas antes de acostarte

Entre los platos que forman parte de una cena saludable destacan: las ensaladas, los huevos a la brasa, las verduras a la brasa, el pescado fresco a la brasa.

Te suenan todos estos platos?

En GreenVita te lo ponemos muy fácil. Entra y descubre nuestro servicio online de delivery saludable.

delivery saludable

Síguenos

Share
Tweet
Guardar
Enviar
Enviar