En GreenVita no hay cinco sin seis

Sant Cugat

¡Hola de nuevo #Greenviters! 

Dice el refrán que no hay dos sin tres, pero en GreenVita lo reformulamos y decimos… no hay cinco sin seis. ¿Sabéis por qué? Pues la verdad es que estamos otra vez de enhorabuena… El día 12 de marzo abrimos nuestro nuevo restaurante en Sant Cugat

Otro lugar donde disfrutar el estilo de cocina #healthykitchen que os ofrecemos a diario. Sí, el sexto!!!!!! Una estrella más en nuestro universo. Y, como te podrás imaginar, vivimos en un estado de emoción infinita… Nos da una alegría tremenda compartir esta súper buena noticia contigo.

Muchas cosas han cambiado desde que nos atamos la manta a la cabeza en Viladecans con nuestro primer restaurante en el año 2016… Pero hay una cosa que sigue igual que entonces: nuestra apuesta firme por la comida sana y equilibrada, la flexibilidad, el ingenio, la honestidad y ver la cocina desde la pasión y el amor por los detalles, la comida saludable y la vida sana.

Así que ya lo sabéis. En nuestro nuevo restaurante encontrarás la misma filosofía con la que llevamos ya cinco años cuidándote: alimentos de proximidad, productos ecológicos, respeto al medio ambiente y un personal profesional y preparado para que te sientas a gusto y disfrutes la experiencia GreenVita.

Y, quién sabe… Si no hay cinco sin seis, también se podría decir que no hay seis sin siete… Estad atentos #GreenViters porque nuevas estrellas pueden llegar para todos aquello que disfrutamos de la alimentación #healthykitchen. 

Síguenos

Share
Tweet
Guardar
Enviar
Enviar