¡Que llega el verano!

Se acerca el verano y, con él, llega el calor. Durante esta estación del año las altas temperaturas ponen a prueba nuestro cuerpo, con lo que es esencial mantener una buena hidratación. En este blog conoceremos algunas formas ricas, con sabor y con pocas calorías para mantenernos hidratados sin tener que consumir únicamente agua. Eso sí, el agua no la podemos descartar, pues las alternativas que comentaremos aquí deben ser complementarias a dicho elemento clave en nuestra nutrición.

En la temporada veraniega es necesario beber de forma constante durante todo el día, sin esperar a tener sed. Debemos ingerir bebidas que mantengan nuestro organismo siempre hidratado, así que, ¡a beber! Pero, no sólo pienses en agua, piensa en sopas frías (elaboradas con hortalizas, que contengan, por ejemplo, calabacín, pepino…) o gazpachos, formas deliciosas de cuidar a nuestro cuerpo manteniendo una dieta sana y baja en calorías. ¡Pon en forma tu batidora o tu licuadora, porqué la vas a necesitar!

Los granizados caseros también son buenos aliados para la temporada estival. En este caso utilizamos frutas, siempre de temporada y con grandes cantidades de agua, como el melón, la sandía, la piña, la fresa… así, al mismo tiempo que estamos manteniendo nuestro cuerpo “fresquito”, también estamos tomamos alimentos sanos que nos aportan grandes cantidades de vitaminas.

Existen otras formas, algo más sofisticadas, de hidratar nuestro cuerpo, como son los “coldpress” que, además de aportarnos parte de la ingesta diaria de fruta, nos aportan vitaminas y minerales. ¡Recuerda que en Greenvita somos expertos en coldpress! ¿Por qué no te pasas por uno y disfrutas de una buena healthydrink?

Finalmente, las infusiones con hielo, otra forma rica y sana de aliviar ese calor insoportable que, seguro, en breve, vamos a estar pasando.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Que ya llega el verano!

Síguenos

Share
Tweet
Guardar
Enviar
Enviar

NEWS